INGRESAR REGISTRARSE CONTÁCTENOS  
   
     
 
 
 
 
 
  Documento sin título




 
             
 
 
 
 
 
 
 
 




 
Todos los Artículos / La comunidad de líderes de gestión humana de latinoamérica en un mismo lugar: Formación, Actualización, Negocios y Networking
La comunidad de líderes de gestión humana de latinoamérica en un mismo lugar: Formación, Actualización, Negocios y Networking

Barranquilla, Colombia, será la sede del XXIV Congreso Interamericano de Gestión Humana-CIGEH que se realizará del 13 al 15 de mayo del 2015 en el Centro de Convenciones Hilton Blue Garden.

El certamen, que rota cada dos años desde 1963 por los países de nuestro continente, busca reunir a más de 700 asistentes entre consultores, investigadores, gerentes, vicepresidentes, directivos y líderes de Gestión Humana de empresas del Sector Público y Privado, provenientes de los 15 países del Área Sur, Andina y Centro Caribe.

En esta oportunidad su organizador, La Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana - FIDAGH, otorgó el certamen a la Federación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP Nacional entidad sin ánimo de lucro que hace 58 años representa a los Líderes de RRHH de nuestro país- la cual cuenta, desde ya, con el apoyo del Gobierno Nacional, la Gobernación y la Alcaldía del Atlántico, Proexport, y firmas privadas patrocinadoras.

Considerando que los Presidentes de las empresas latinoamericanas requieren con urgencia lograr mayor competitividad en sus negocios, y demandan respuestas diferentes y efectivas de los directivos de Gestión Humana, el evento desarrollará una agenda académica a través de su eje central: “El impacto humano en la competitividad”, en el que reconocidos expertos internacionales, la academia y CEO’s de empresas exitosas del continente, dirigirán sesiones que lo invitarán a reflexionar y compartirán, a través de sus experiencias, herramientas a los líderes del Capital Humano para que mejoren sus respuestas a los negocios ágiles e innovadores de hoy.

El CIGEH 2015 será el espacio propicio para ampliar sus redes de networking, para lo cual lo sorprenderemos con una agenda social que cuidará cada detalle y permitirá que los colombianos hagan sentir a los delegados internacionales como en casa. Así mismo, generará oportunidades de negocio al contar con la Expo Feria Comercial Internacional, conformada por más de 80 entidades proveedoras de servicios y productos especializados en Recursos Humanos.

Barranquilla es una ciudad empresarial, competitiva y estratégica. Es la capital colombiana de los TLC, Puerta de Oro de Colombia, sede del Carnaval de Barranquilla, que a su vez es Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad declarado por la UNESCO. Esta ciudad multicultural, alegre y deportiva queda a tan sólo 30 minutos de Cartagena.


Barranquilla lo espera con los brazos abiertos!!! 

Iván Darío Arenas Jaramillo
Presidente del CIGEH 2015

Acceda a los benficios realizando la Pre - Inscripción dando click aquí

     
 
© 2017 Derechos Reservados Federación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP Nacional / Línea de Servicios : (57 1) 805 8924 Línea Administrativa : (57 1) 300 4565 / Calle 93 # 12 - 54 Oficina 308 / direccion@acripnacional.org