INGRESAR REGISTRARSE CONTÁCTENOS  
   
     
 
 
 
 
 
  Documento sin título




 
             
 
 
 
 
 
 
 
 




 
Todos los Artículos / ACRIP Bogotá realizó con éxito el conversatorio en homenaje a líderes que trasforman organizaciones
ACRIP Bogotá realizó con éxito el conversatorio en homenaje a líderes que trasforman organizaciones

En homenaje al Dr. Diego Fernando Prieto Rivera, Presidente de Banco Caja Social y Ex presidente de ACRIP Bogotá y Cundinamarca, se realizó el conversatorio de la Asociación de Gestión Humana en las instalaciones del Metropolitan Club.

El conversatorio fue un espacio de dialogo en el que se compartieron entre otros aspectos de la vida del Dr. Diego Fernando, la importancia  y el papel que juega la gestión humana como parte fundamental del éxito en los negocios  y lo impactante que puede ser para la sociedad formar líderes que  trasformen personas y organizaciones.

Con una historia interesante y con vivencias que tocaron las emociones de los asistentes presentes al conversatorio, se respondieron inquietudes acerca de cómo lograr incentivar a sus colegas y colaboradores, cómo desde la dirección general se debe influenciar a toda la organización y cómo debe ser el liderazgo en las distintas generaciones.

Finalmente en el  salón fundadores de las instalaciones del  Metropolitan Club, concluyó el encuentro que reunió colegas, amigos, líderes, presidentes y gerentes, quienes con reflexiones y aportes significativos que recibieron para sus áreas, despidieron al Presidente del BCS  y agradecieron a ACRIP Bogotá y Cundinamarca, por generar espacios de reflexión y  de nuevos retos para la gestión humana.

 

Por: ACRIP Bogotá y Cundinamarca 

ACRIP Nacional

              

 

 

                          

     
 
© 2017 Derechos Reservados Federación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP Nacional / Línea de Servicios : (57 1) 805 8924 Línea Administrativa : (57 1) 300 4565 / Calle 93 # 12 - 54 Oficina 308 / direccion@acripnacional.org