INGRESAR REGISTRARSE CONTÁCTENOS  
   
     
 
 
 
 
 
  Documento sin título




 
             
 
 
 
 
 
 
 
 




 
Congreso Nacional de Gestión Humana 2017: Liderar personas, el desafío en tiempos de cambio permanente

La Junta Directiva de la Federación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP creó el certamen denominado ‘Congreso Nacional de Gestión Humana’ que se lleva a cabo bienalmente en años impares. El objetivo del Congreso es dar a conocer a sus afiliados las distintas tendencias que se debaten en materia de Gestión Humana para poner a tono la Federación a nivel internacional, con la concurrencia de expertos nacionales e internacionales que exponen lo que se ha desarrollado en esta área a nivel mundial, además de foros y mesas de experiencia empresarial. Se cuenta con la asistencia de Gerentes, Directores y Ejecutivos de Gestión y Recursos Humanos.

En esta oportunidad, el encargado de organizar y realizar este importante evento es el capítulo ACRIP Bogotá y Cundinamarca, quien convoca una significativa lista de invitados nacionales e internacionales que se concentrarán en un mismo lugar para hablar sobre las tendencias y retos que tienen las áreas de talento humano en tiempos de cambio permanente, además, contará con la exposición de casos empresariales reales que serán de gran utilidad para los asistentes.

Este evento, que reúne a toda la comunidad de RR.HH. del país, se llevará a cabo el 27 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Conferencistas Invitados:

  • Alejandra D' Agostino - Social Human Capital - Deloitte (Argentina)
  • Tim Munden - CLO Unilever (UK)
  • Mark Whittle - CLC (USA)
  • Mark Samuels - Director CEO IMPAQ

Casos Empresariales:

  • Mercadolibre.com
  • Prodcutos Ramos

 Agenda académica:

  • Tendencias globales de Capital Humano: Alejandra D´Agostino - Socia Human Capital - Deloitte
  • El futuro del trabajo: Tim Munden - Chief Learning Officer Unilever
  • El rol de Recursos Humanos en la digitalización: Mark Whittle - Director Corporate Leadership Council para America Latina.
  • La competitividad de Colombia después de la caída del petróleo: Andrés Langeabaek - Director estudios económicos - Banco Davivienda.
  • El liderazgo de Recursos Humanos en un mundo incierto: Mark Samuels - Director CEO - IMPAQ
  • Casos empresariales: Mercadolibre.com y Productos Ramo
 
Precios:
  • Afiliado: $900.000 + IVA
  • No Afiliado: $1.200.000 + IVA
 
 

  

Para mayor información comuníquese a:

Federación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP Nacional
direccion@acripnacional.org / asistente@acripnacional.org
PBX: (57 1) 300 4565
Calle 93 # 12 - 54 Oficina 308
Bogotá, Colombia

Asociación de Gestión Humana - ACRIP Bogotá & Cundinamarca
PBX: (57 1 ) 518 8734 
info@acrip.org 
Carrera 7 N° 73-55 Oficina 202
Bogotá, Colombia

 


XXIV Congreso Interamericano de Gestión Humana - CIGEH 2015

CIGEH 2015Barranquilla, Colombia, será la sede del XXIV Congreso Interamericano de Gestión Humana-CIGEH que se realizará del 13 al 15 de mayo del 2015 en el Centro de Convenciones Hilton Blue Garden.

El certamen, que rota cada dos años desde 1963 por los países de nuestro continente, busca reunir a más de 700 asistentes entre consultores, investigadores, gerentes, vicepresidentes, directivos y líderes de Gestión Humana de empresas del Sector Público y Privado, provenientes de los 15 países del Área Sur, Andina y Centro Caribe. En esta oportunidad su organizador La Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH www.fidagh.org), otorgó el certamen a la Federación Colombiana de Gestión Humana (ACRIP), evento que cuenta, desde ya, con el apoyo del Gobierno Nacional, la Gobernación y la Alcaldía del Atlántico, Proexport, y firmas privadas patrocinadoras.

Generar el espacio de formación, actualización, negocios y networking son los desafíos del evento. Considerando que los Presidentes de las empresas latinoamericanas requieren con urgencia lograr mayor competitividad en sus negocios, y demandan respuestas diferentes y efectivas de los directivos de Gestión Humana, el evento desarrollará una agenda académica a través de su eje central: “El impacto humano en la competitividad”, en el que reconocidos expertos internacionales, la academia y CEO’s de empresas exitosas del continente, dirigirán sesiones que lo invitarán a reflexionar y compartirán, a través de sus experiencias, herramientas a los líderes del Capital Humano para que mejoren sus respuestas a los negocios ágiles e innovadores de hoy. La agenda académica se desarrollará en torno a: Innovación, productividad, ética y diversidad, elementos claves a desarrollar al interior del capital humano en torno a incrementar la competitividad. Así mismo, generará oportunidades de negocio al contar con la ExpoFeria Comercial Internacional, conformada por más de 80 entidades proveedoras de servicios y productos especializados en Recursos Humanos.

El CIGEH 2015 será el espacio propicio para ampliar sus redes de networking y sana diversión, para lo cual lo sorprenderemos con una agenda socia que incluirá entre otras actividades: Coctel de inauguración, Cena Noche Blanca y Noche Bohemia en sitioemblemático de la ciudad, que cuidará cada detalle y permitirá que los colombianos hagan sentir a los delegados internacionales como en casa.Una vez culminado el evento hemos preparado actividades de turismo en la ciudad de Cartagena de Indias: Distrito Turístico, Histórico y Cultural, la ciudad está localizada a orillas del mar Caribe a tan solo 30 minutos de la ciudad sede del evento, para lo cual Ud. contará con un paquete con las mejores tarifas de hotel de la ciudad vecina y tendrá los espacios para seguir fortaleciendo sus relaciones con colegas de distintos países.

Lo invitamos a ser part5e de este importante evento a bloquear su PRE- INSCRIPCIÓN y acceder a los descuentos y beneficios y coordine con anticipación su viaje a COLOMBIA.

 

 


 


La Junta Directiva de ACRIP Nacional creó un certamen denominado ‘Congreso Nacional de Gestión Humana’ que se lleva a cabo bienalmente en años impares.

El objetivo del Congreso es dar a conocer a sus afiliados las distintas tendencias que se debaten en materia de Gestión Humana para poner a tono la Federación a nivel internacional, con la concurrencia de expertos nacionales e internacionales que exponen lo que se ha desarrollado en esta área a nivel mundial, además de foros y mesas de experiencia empresarial. Se cuenta con la asistencia de Gerentes, Directores y Ejecutivos de Gestión y Recursos Humanos. 

Este año correspondió al Encuentro Nacional AVANCES que se llevó a cabo en cali los días 5 y 6 de septiembre, evento que contó como anfitrion a nuestra ATA ACRIP Valle del Cauca.

Ya se encuentran disponibles las memorias de XIX Congreso Nacional de Gestión Humana AVANCES 2013


Para mayor información comuníquese a:

Federación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP Nacional
PBX: (57 1) 300 4565
Calle 93 # 12 - 54 Oficina 308
Bogotá, Colombia

Asociación de Gestión Humana - ACRIP Valle del Cauca
(57) (2) 668 2976 / 668 2052 / 668 2054 
(57) (2) 661 6376 
info@acripvalle.org 
Calle 35 Nte No 3GN-33
Cali, Colombia

 

 Algunos conferencistas que participaron:


 



     
 
© 2017 Derechos Reservados Federación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP Nacional / Línea de Servicios : (57 1) 805 8924 Línea Administrativa : (57 1) 300 4565 / Calle 93 # 12 - 54 Oficina 308 / direccion@acripnacional.org