INGRESAR REGISTRARSE CONTÁCTENOS  
   
     
 
 
 
  Ventajas

La Federación Colombina de Gestión Humana - ACRIP Nacional llevará a cabo durante el año 2014 la 39ª Investigación Nacional de Salarios, la cual, como lo ha venido haciendo de manera permanente año tras año, medirá las tendencias de remuneración y compensación salarial de las organizaciones colombianas.

Con el concurso y participación de una muestra importante de empresas representantes de los 24 sectores económicos, se espera actualizar y superar el catálogo de cargos que hoy se encuentra conformado por 700 Cargos homologados, consolidándose en la investigación salarial más grande de Colombia.

Con los resultados de la Investigación y a través de los estudios salariales a la medida diseñados por ACRIP Nacional su organización podrá:

  • Planear los esquemas de remuneración acordes con la realidad del mercado.
  • Diagnosticar las necesidades propias de su organización y definir las estrategias más adecuadas en materia de remuneración según el tipo, tamaño, ciudad y sector de la economía a la cual su empresa pertenece.
  • Generar sistemas de remuneración basados en la equidad, permitiendo ser competitivo en el sector productivo al cual pertenece.
  • Atraer y Retener el talento humano clave para su organización, con el objetivo de asegurar los resultados que la entidad defina en el plan estratégico.

 



  Documento sin título

Software Salarial de ACRIP Nacional - Actualización Salarial 24/7

 
 
LANZZA
2016 Derechos Reservados ACRIP NACIONAL | (1) 3178589 | direccion@acripnacional.org