3° Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad

La Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP, en alianza con el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad – Centro RS, presentan el 3° Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad.

Este espacio dirigido a expertos en gestión del talento humano, presidentes, directivos, gerentes y líderes, tendrá como ejes principales la gestión humana entendida como la práctica de valores éticos en la organización, la importancia que tienen los colaboradores como seres humanos, y el valor de las relaciones humanas en las organizaciones; y la transformación digital como los cambios culturales en las organizaciones, la implementación de nuevas tecnologías en diferentes áreas y procesos de RRHH, y las herramientas clave de innovación que están revolucionando prácticas tradicionales para alcanzar estándares de excelencia.

El 3° Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad se llevará a cabo el 1, 2, 3 y 4 de diciembre, a través de un formato virtual que tendrá como objetivo impulsar las buenas prácticas laborales con enfoque en sostenibilidad y transformación digital.

Durante el encuentro se presentarán los hitos más importantes a lo largo del tiempo respecto a las prácticas laborales y el talento humano. De igual manera se fomentarán espacios de diálogo y aprendizaje, enfocados en el desarrollo de estrategias que promueven la humanización en un entorno laboral más competitivo.

INSCRÍBETE AL ENCUENTRO

No dejes pasar este gran evento.

Acerca de la  Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP Nacional
Organismo que reúne a las asociaciones de talento humano en Colombia, con el objetivo de alinear esfuerzos, gestionar recursos y servir de enlace entre los diferentes actores (Gobierno, empresas, academia). A través de la generación de espacios de opinión, reflexión, formación e investigación profunda, que contribuyen al desarrollo de las personas, empresas y país.

Acerca del  Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Conforma una comunidad de seres humanos, con vocación de servicio, que contribuye a promover la transformación social, la virtud organizacional, la gestión del conocimiento y la generación de conciencia en torno a la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad (RS).