FIDAGH

Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana

ACRIP hace parte de la FIDAGH, una organización que abarca a la mayoría de asociaciones de Gestión Humana en Latinoamérica, permitiendo entablar enlaces comerciales y de networking con diferentes delegaciones de países vecinos, además de permitir a los asociados de ACRIP, tener distintos beneficios por esta alianza.

SENA

Servicio Nacional de Aprendizaje - Colombia

ACRIP, hace parte de la Junta Directiva de Recursos Humanos del SENA y somos vicepresidentes de la mesa sectorial de RR.HH., participando en el diseño, construcción de las competencias claves, para los nuevos talentos, que ingresarán al mercado laborar, garantizando las habilidades necesarias que las empresas requieren de sus nuevas contrataciones.

OIT

Organización Internacional del Trabajo

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) es un organismo especializado que se ocupa de los asuntos relativos al trabajo y las relaciones laborales. Anualmente, la OIT celebra la Conferencia Internacional del Trabajo, donde la Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP Nacional asiste desde 1988 como miembro de la delegación gubernamental en carácter de Consejería Técnica.

GOBIERNO DE COLOMBIA

El futuro es de todos

Estamos involucrados en diferentes proyectos normativos y laborales del gobierno de Colombia, donde asesoramos y damos puntos de vista de las distintas decisiones que están relacionadas con los temas laborales, de compensación y desarrollo de la empleabilidad en el país.

CENTRO RS

Organización Internacional del Trabajo

Centro RS y ACRIP han establecido una alianza de muchos años donde ambos trabajan por temas de Sostenibilidad y Buenas Prácticas laborales, de esta unión se desprenden dos grandes eventos, uno a nivel nacional «Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales» y otro a nivel Internacional con invitados de distintos países de la región «Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad».

MINISTERIO DE TRABAJO

El futuro es de todos

ACRIP, interviene en diferentes acciones y temas laborales relacionados con el Gobierno Nacional de Colombia, lo que nos ha permitido establecer una alianza, de contribución y relacionamiento con diferentes eventos y actividades laborales, de compensación, de ética y de compromiso para con los trabajadores.

SEMANA

Medio de difusión nacional e internacional

ACRIP y Semana, se han unido para la implementación de diferentes actualizaciones online, donde se difunde distintos temas relacionados con la gestión humana, el desarrollo de normatividades laborales, cambios salariales y de compensación e importantes eventos para la comunidad de capital humano nacional.

RED DE RECURSOS HUMANOS

El futuro es de todos

Hacemos parte de la RED de recursos humanos, la primera comunidad colaborativa de profesionales de Recursos Humanos, cuyo propósito es promover el conocimiento, compartir experiencias y buenas prácticas en gestión de personas.