Cigeh 2019

Pacífico Business School y la Asociación Peruana de Recursos Humanos – APERHU unen esfuerzospara organizar el XXVI Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH)- Personas y Disrupción: La Receta Sostenible.

El congreso presentará las últimas tendencias sobre personas y organizaciones ágiles ante un entorno disruptivo, tocando temas como mindfulness, engagement, resiliencia, inteligencia emocional, innovación, liderazgo, inteligencia organizacional y diversidad e inclusión. De tal forma que el participante sepa claramente cuál es la ruta a seguir y así obtener una receta sostenible, que lo convierta en un agente de transformación dentro de su organización.

Dirigido a los principales líderes de la región latinoamericana, tales como: Vicepresidentes, Gerentes y líderes de Recursos Humanos que buscan replantear la estrategia de valor en su organización.

El CIGEH es un evento que se realiza cada 2 años en los países miembros de la Federación Internacional de Asociaciones de Gestión Humana – FIDAGH. Empezó en el año 1963 en chile.