ENTREVISTA: ‘El principal reto para la gestión humana es entender y adaptarse a los cambios tecnológicos’, Jairo Miguel Burgos

ENTREVISTA: ‘El principal reto para la gestión humana es entender y adaptarse a los cambios tecnológicos’, Jairo Miguel Burgos

Entrevistamos a uno de los consultores con más experiencia y conocimiento en temas de gestión humana en Colombia, sobre cómo la realidad actual del país y el mundo incide en las organizaciones.

Jairo Miguel Burgos es actualmente socio consultor de la firma Talento & Talante, una de las consultoras laborales más reconocidas del país. Burgos es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con especializaciones en Derecho de Sociedades y Derecho Laboral, de la misma universidad.

Así mismo tiene un Máster of Science in Management (MSM) de la Arthur D. Little School of Management, un Máster en Administración Pública (MPA) y Edward Mason Fellow en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Entre su experiencia laboral se destaca la Vicepresidencia de Gestión Humana del Grupo Bancolombia y Presidente (E) de la misma compañía. Así mismo ha sido docente de las Facultades de Administración de las Universidades EAFIT de Medellín y del Norte, en programas de pre y post grado, y Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Deja un comentario