¿Por qué afiliarse a ACRIP?

La Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP NACIONAL desea que su empresa sea parte de nuestra red de más de 800 organizaciones afiliadas de los principales sectores económico a nivel nacional. Nuestra organización está conformada por capítulos, articulados a través de nosotros como la Federación Nacional, representados cada uno por presidentes, conformando de este modo una junta directiva Nacional.

Beneficios

Tarifas especiales en el Congresos Internacionales, Nacionales y en el Simposio de Gestión Humana. 

Contenidos de interés en el ramo de Gestión Humana nacional e internacional. 

Actualización normativa laboral permanente. 

Acceso a investigaciones de Compensación Total y de Capital Humano.

Acceso a la agenda académica Nacional conformada por más de 89 eventos de formación especializada en gestión humana, a través de descuentos especiales y gratuidad.

Recibe trimestralmente y sin costo la Revista Hombre & Trabajo con los mejores columnistas y expertos en Gestión Humana.

Publicaciones ilimitadas de ofertas laborales a través del Portal de Empleos. 

Participación en Estudios Salariales y acceso a los resultados de las tendencias de la remuneración y compensación salarial en Colombia.

Haz parte de una extensa red de contactos con más de 1000 empresas a nivel nacional y presencia en: Bogotá, Atlántico, Bolívar, Eje Cafetero, Boyacá, Santander, Valle, entre otras.